ALTA, BAJA Y MODIFICACIONES EN LOS CONTRATOS DE SUMINISTROS:

  • Ascensor
  • Entidades bancarias
  • Prevención de riesgos
  • Jardines
  • Seguros
  • Desratización y desinsectación
  • Suministro electricidad
  • Suministro agua
  • Servicio de limpieza en zonas comunes

 

Imágen de Steve Buissinne, en Pixabay.

 

TRABAJOS DE ADMINISTRACION DOCUMENTAL

  • Alta en el Código de Identificación Fiscal (CIF)
  • Elaboración de los Estatutos
  • Elaboración de normas de Régimen Interior
  • Habilitación del Libro de Actas
  • Registro en Organismos Oficiales
  • Preparación de reuniones
  • Inscripción en el Libro de Acta de los acuerdos adoptados en Junta
  • Seguimiento y control de la Contabilidad
  • Expedición de certificados solicitados por los propietarios
  • Tramitación de subvenciones convocadas por los organismos oficiales
  • Tramitación de certificado de Inspección Técnica de Edificio (ITE)
  • Tramitación para la admisión en el programa ARRUS
  • Reclamación en el pago de las deudas por el propietario
  • Reclamación por la vía judicial (monitorio)
  • Solicitud de presupuestos para la realización de un trabajo
  • Tramitación en siniestros
  • Realización de cálculos de rentabilidad
  • Uso de posibles préstamos de institutos de crédito
  • Asignación y supervisión de todas las reparaciones necesarias
  • Organización y concesión de las medidas necesarias de mantenimiento y de reparación a empresas especializadas y artesanales seleccionadas
  • Supervisión corriente del estado técnico del edificio
  • Asunción del total de comunicaciones con las autoridades respecto a la administración corriente de la propiedad.